martes, 2 de febrero de 2016

Las mujeres que el narco ama

Ni plebeyas que se encuentran a su príncipe azul, ni las víctimas que lloran por las fechorías de las villanas; las mujeres del narco toman decisiones para sobrevivir en un mundo real.
Alejadas de los melodramas en donde todo es blanco o negro, las mujeres de las series sobre el narcotráfico son antiheroínas que resultan más peligrosas que los hombres.
Estos personajes han tomado riesgos para poder sobrevivir:

/media/top5/actrices-narco.jpg
-Fernanda Castillo: Mónica Robles. “La siete vidas”. Sobrevivió a la muerte de sus hermanos, a una violación y a un intento de asesinato. Se convierte en una de las “patronas” más fuertes.
/media/top5/actrices-narco1.jpg
-Carmen Aub: Rutila Casillas. Hija de Aurelio Casillas; fue secuestrada por “El Chema” Venegas, se casó con él y tuvo un hijo. Varias veces intentó matarlo o entregarlo para poder escapar de él.
/media/top5/actrices-narco2.jpg
-Sara Maldonado: Camelia La Texana. Inspirada en el corrido de Los Tigres del Norte, Camelia tuvo que sobrevivir a la traición. Hizo una carrera delictiva y se convirtió en reina de los cárteles.
/media/top5/actrices-narco3.jpg
-Ana Serradilla: Griselda Blanco. Era desalmada, también mamá; era patrona y dominaba el negocio de la coca. Se dice que ella le ponía límites a Pablo Escobar; mató a quienes la traicionaron.
/media/top5/actrices-narco4.jpg
-Kate Del Castillo: Teresa Mendoza. En 2011 y por más de 60 capítulos la historia de Teresa Mendoza mostró a una mujer que tuvo que huir para sobrevivir, matar para triunfar en el narco.

No hay comentarios: