lunes, 5 de diciembre de 2011

Los Tigres del Norte y Pau, Juntos

Emotivo show en Guatemala ante miles de personas


GUATEMALA (Notimex).- Los Tigres del Norte y Paulina Rubio prendieron con sus canciones a miles de admiradores que colmaron el Estadio del Ejército de la capital guatemalteca, en un memorable concierto considerado el mejor del año en el país centroamericano.

En una "noche mágica", como la nombró "La Chica Dorada", el grupo de música regional y su invitada de lujo, Paulina Rubio, cautivaron al público que se dio cita en el estadio de fútbol enclavado en la populosa zona cinco de la ciudad.

Más de 25 mil seguidores de Los Tigres del Norte, instalados en las tribunas y la cancha del inmueble, "animados pese al frío viento que soplaba en la ciudad de Guatemala", esperaron más de tres horas para la presentación de sus ídolos.

"Esto no se había visto en muchos años, el estadio está al límite (lleno a su máxima capacidad)", dijo Estuardo Portillo, un fan que coincidió con la mayoría de los espectadores en que asistían al mejor "show" musical de todo el año en Guatemala.

La locura

Los Tigres del Norte abrieron el show, pero la locura se desbordó cuando el grupo y Paulina Rubio aparecieron en el escenario para interpretar el éxito "Golpes en el corazón".

No hay comentarios: