miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los Tigres buscan romper Récord cantando en Chiapas

Los Tigres del Norte, buscarán romper elrécord de tiempo cantando en la Feria Chiapas 2011, en la que se presentarán artistas como Banda Limón, María José, Zoé, Belanova y la Sonora Santaneca, entre otros.

De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, durante la presentación de las actividades de este evento, que se realizará del 2 al 18 de diciembre, también asistirán Paty Cantú, Alexander Acha, Nortec Collective, Calibre 50 y Titanes de Durango.

Indicó que junto a estos artistas también se presentarán en el Teatro del Pueblo cantantes chiapanecos como Raúl Ornelas y Carlos Macías, entre otros.

En tanto que en el palenque de gallos estarán los cantantes Juan Gabriel, Marco Antonio Solís ''El Buki'', Jenni Rivera, Espinosa Paz, Polo Polo y el chiapaneco Julión Alvarez.

En el marco de la feria se desarrollarán también diversas actividades culturales, deportivas y juegos mecánicos, así como exposiciones, entre las que destaca la ganadera, que por su importancia y proyección estará dividida en dos etapas.

Sobre el evento, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Rogelio Hernández de la Mata, destacó que un elemento esencial para el gobierno estatal, es la seguridad.

Precisó que se ha dispuesto un dispositivo de 800 elementos de seguridad, incluyendo policía 
municipal, federal, ministerial y del estado.

Se contará asimismo con un hospital móvil en el interior de la feria y ocho salidas de emergencia, con la finalidad de mantener la seguridad de los asistentes, se indicó.

Además los más de 400 establecimientos estarán debidamente supervisados por la Secretaría de Salud, Protección Civil, Profeco y en el caso de los que manejen bebidas alcohólicas, se aplicará un operativo para evitar la venta a menores de edad.

No hay comentarios: