jueves, 17 de febrero de 2011

SINALOENSES VAN POR LO NUESTRO

MAZATLÁN. Nuevamente el talento sinaloense hará presencia en la entrega de los Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo esta noche en la Arena American Airlines de Miami.
 

Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, La Original Banda El Limón, Los Tigres del Norte, Banda MS y Espinoza Paz aparecen en varias de las categorías que serán reconocidas esta noche por el público que votó vía internet.
 
La banda fundada por Cruz Lizárraga cuenta con cuatro nominaciones, La Original le sigue con tres, La Arrolladora con dos y Los Recoditos, Tigres del Norte, Banda MS y Espinoza Paz tienen una.
El Recodo aparece en los apartados de Grupo o Dúo, Mejor Canción, por Me gusta todo de ti, Artista Banda y Premio Lo Nuestro del Año, en esta última categoría compite con Aventura, Juanes, Shakira y Wisín & Yandel.
 
La Original también está postulada como Grupo o Dúo del Año, al igual que La Arrolladora. En el área de Canción del Año, La Original se enfrenta con su tema Al menos al éxito de Los Recoditos, Ando bien pedo, así como a Sin evidencias, de Banda MS y Me gusta todo de ti, de El Recodo. 

Los intérpretes de Derecho de antigüedad también van por el galardón de Artista Banda y en esa categoría se enfrentan a Espinoza Paz, La Arrolladora y El Recodo.
 
Por su parte, Los Tigres del Norte están nominados como Artista Norteño del Año.
 
La edición 23 de los premios será conducida por la actriz mexicana Angélica Vale y su compatriota Jaime Camil.

No hay comentarios: