martes, 23 de noviembre de 2010

LOS TIGRES DEL NORTE, RUGEN EN LA EXPO [Video]



LOS TIGRES DEL NORTE, RUGEN EN LA EXPO BICENTENARIO, EN SILAO GTO.

Sialo, Guanajuato.- Nada mejor que la música de Los Tigres del Norte para celebrar el Centenario de la Revolución Mexicana y la clausura de los conciertos masivos de la Expo Guanajuato Bicentenario donde más de 9 mil personas pudieron cantar y bailar sus éxitos.

Tal y como ocurrió durante el pasado fin de semana donde la presencia del cantante español Miguel Bosé y del trío de pop Camila "colapsaron" la feria situada en el municipio de Silao, en esta fecha tan significativa se volvieron a ver las largas filas desde las 5 de la tarde.

Al caer la noche y sin importar el frío que ya comenzaba a sentirse la gente comenzó a entrar al recinto musical, para una hora antes de lo pactado la explanada lucía completamente llena, así también a las afueras del lugar había cientos de personas que al no lograr obtener un boleto se conformaron con escuchar el concierto desde afuera.
En punto de las 10 de la noche, vestidos con un traje totalmente negro Los Tigres del Norte salieron al escenario visiblemente felices de actuar en el mismo escenario que pisaron bandas de la talla de Molotov y Camila, así como cantantes como Alejandra Guzmán, Paty Cantú, Pedro Fernández, Chayanne y Miguel Bosé entre otros.

Fieles a su costumbre de ser voceros del pueblo, la agrupación oriunda del estado de Sinaloa interpretó una gran variedad de sus éxitos donde hubo de todo; desde corridos hasta canciones llenas de ritmo pasando por los temas de amor y desamor que por momentos transformaron la explanada en una gran cantina.

Sin embargo el baile terminó "temprano" ya que minutos después de la medianoche Los Tigres del Norte dijeron adiós a su gran legión de fans, aún cuando tienen acostumbrado amanecer tocando, pero la gente salió contenta y muy feliz después de la dosis de música grupera a cargo de uno de los grupos más representativos y queridos de la escena musical mexicana

No hay comentarios: