viernes, 5 de noviembre de 2010

LOS TIGRES DEL NORTE, IMPONDRÁN RÉCORD

Puebla. Los “Jefes de jefes” vienen al estado de Puebla para imponer el récord de más horas arriba de un escenario y lo harán con la ayuda de sus fieles seguidores, ello cuando se presenten este viernes 5 de noviembre en San Martín Texmelucan, donde han sido invitados para ser el plato fuerte de un baile masivo.

Así lo dio a conocer Producciones Díaz, empresa poblana encargada de tal evento que se desarrollará específicamente en los campos de futbol de San Damián situados en mencionado municipio, a partir de las 20:30 horas, con un costo de acceso de preventa de 150 pesos, y el día del evento un poco más.
 

Ya es sabido que Los Tigres de Norte son “incansables”, como ellos mismo lo han afirmado, pero ahora lo demostrarán y quedará certificado que son capaces de segur tocando, mientras el público siga con la fiesta, y en cuanto al repertorio no hay de qué preocuparse, pues con más de 40 años de trayectoria que datan desde 1968, hay tela de donde cortar.
Cabe destacar que la última visita que la agrupación hizo a la Angelópolis, fue durante la clausura de la edición número 10 del Festival Internacional de Puebla (noviembre 2009).

Y que al menos por este año que prácticamente ya va de salida, no está contemplado que lleguen a la capital poblana, por lo que dicha presentación en el cercano municipio es la última oportunidad del público para ver en vivo a los “Jefes de jefes”, además de ser parte del imponente récord que quieren marcar para la historia.

Se tiene calculado que los sinaloenses suban a escena para ofrecer un primer set al filo de la media noche, para tomarse un ligero receso en lo que otra agrupación sube a hacer lo propio, y luego volver para cerrar la velada. Resaltando que el receso es entre comillas, pues es el tiempo que estos sencillos músicos dedican para tomarse fotos con cuánto fan quiera hacerlo.

No hay comentarios: