lunes, 11 de octubre de 2010

Arrasan Los Tigres del Norte hasta las 8:30


León, Guanajuato.- La explanada de la Feria de León fue el escenario perfecto para que más de 35 mil personas escucharan "rugir" a Los Tigres del Norte con su oleada de éxitos que hicieron bailar y cantar a los presentes, hasta el amanecer.

Además de observar a los "Jefes de Jefes", el público se deleitó con la música de Juan Rivera, Banda Lucero, Los Titanes de Durango y la Banda MS, quienes cumplieron con el objetivo de que el ánimo no decayera entre la gente y lograron que el baile fuera memorable.



Como ya es una costumbre, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar, mejor conocidos como Los Tigres del Norte, aparecieron sobre el escenario principal en punto de la medianoche y de inmediato comenzaron a complacer a su público con un gran número de temas bailables y corridos con un amplio contenido social.



Los valientes soportaron los empujones y el poco espacio disponible; tuvieron su "premio" pues pudieron ver más de cerca a sus ídolos, que no escatimaron en complacer a sus fans.

"La manzanita", "La mesa del rincón", "La granja", "Jefe de jefes", "Señor locutor", "La tumba falsa", "América", "El niño y la boda" fueron sólo algunos de los más de 40 temas que la agrupación interpretó en su visita a León.

El sentimiento impreso por Jorge y Hernán, vocalistas principales de Los Tigres del Norte, le puso mucho sabor a la noche y cada uno de los movimientos de cualquiera de los 5 integrantes de la banda fue sumamente festejado.

Hubo una "lluvia" de ropa íntima hacia el escenario principal, en donde Luis sin duda fue el más "beneficiado" al colgar de su bajo sexto varias prendas que fueron lanzadas por sus admiradoras.

Sin duda fueron dos horas de música brindadas por Los Tigres del Norte para después tomarse un merecido descanso de 45 minutos, tiempo en el que aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, mientras la Banda MS puso a bailar a todos los presentes.

Pronto terminó el descanso para los integrantes de la agrupación, que regresaron al escenario con un gran número de temas recopilados a lo largo de más de 30 años de exitosa carrera musical.

La música continuó hasta el amanecer y exactamente a las 8:30 de la mañana, luego de interpretar "El sinaloense", Los Tigres del Norte dijeron 'adiós' luego del maratónico baile que dejó más que satisfecho a su público, demostrando con ello la vasta experiencia y tablas que tienen sobre el escenario.