miércoles, 23 de junio de 2010

Estrella en Hollywood para Los Tigres del Norte

Reconocen a los 'Jefes de Jefes'

Los Tigres del Norte se sumarán a la lista de famosos que recibiran en el 2011 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

De acuerdo con los organizadores, la banda mexicana resultó elegida para recibir este reconocimiento.

En su reunión anual, la Cámara de Comercio de Hollywood informó que la agrupación, que tiene más de 40 años de trayectoria y múltiples premios Grammy resultó entre los elegidos para develar su estrella el próximo año.


John Pavlik, presidente del Comité explicó que "este trabajo no fue fácil después de recibir una enorme lista de nominaciones y en donde tuvimos que seleccionar a estos tres nombres".

Sin embargo, debido a la larga trayectoria e influencia musical de Los Tigres del Norte, sobre todo en el género de música norteña, resultaron elegidos por el comité, y ahora compartirán este galardón al lado de la actriz española Penélope Cruz.

La banda actualmente promociona su nuevo material discográfico La Granja en el que describen, como ya es costumbre, los eventos que suceden en la vida real, pues por algo los llaman "la voz del pueblo".

Asimismo, también lanzaron recientemente el tema Como La Vida Sin Futbol, con el que la agrupación de música norteña se une a la fiesta por el Mundial de Futbol en Sudáfrica

1 comentario:

Mi Curiosidad - Gaby dijo...

Felicidades a LOS TIGRES DEL NORTE,, por su proxima estrella en Hollywood, por eso son LOS JEFES DE JEFES........