miércoles, 9 de junio de 2010

Club de Fans "Mi Curiosidad"


AGRADECEMOS  a Los Tigres del Norte por su sencillez y amabilidad,   
Gracias por el gran espectaculo ofrecido en esta su casa San Luis Potosi, 
los esperamos pronto.





6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a Los Tigres del Norte que nos permitieron tomarnos fotografias con ellos, y gracias al Club de Fans "Mi curiosidad", por permitirnos pertenecer al Club.

Saludos.
Atte.
Andrés y Diana.

Unknown dijo...

Oye Gaby, que padre fotiito...
aqui en Hermosillo, tmb nos tomamos fotos pero en el palenk no pk staba llenisimo y ni chancee...pero al siguiente dia nos fuimos al loby del hotel...y les hicimos guardiaa para poder tomarnos la fotoo
jajajajaj

saludoss!!

Emmanuel CG dijo...

saludos rosa imelda. Soy emmanuel de slp club mi curiosidad. Me gustaría ver tú foto. Tal vez quiéra compartirla en el blog. Sí es así al mandala al correo de gaby o al mío micuriosidadclub@gmail.com saludos.

Unknown dijo...

hola a todos los del club, en especial a Gaby y Emanuel, spero se encuentren bien, saludos desde CHiapas. y claro tmb para los Tigres, que Diosito m los bendiga, y espero algun dia poder saludarlos personalmente, espero poder conocerlos, y felicidades al club Mi curiosidad,, q padre foto del recuerdo..
saludos..

su amigo
Escher

Unknown dijo...

Falte yo en la foto, heeeeeeee hay me invitan a la proxima, que xido dia yea y q guapo mi novio luis jejejeje bye

tigresitablanka dijo...

HOLA BUENAS TERDES A TODOS
PS PASANDO A FELICITAR AMI CHIKITO BABY JEJEJEJE !!FELICIDADEZ¡¡ HERMOZO ESPERANDO TE LA ESTES PASANDO MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TU FAMILA Y SERES KERIDOS TQM LUIS Y OJALA KUMPLAS MUXOS MUXOS AÑOS MAS TE MANDO MIL BESOS Y ABRAZOS DIOS TE BENDIGA