miércoles, 5 de mayo de 2010

Sala de Espera - Nuevo Sencillo

El grupo de mayor influencia en el género regional mexicano, Los Tigres del Norte, están de fiesta y es que en esta ocasión celebran el lanzamiento en la radio nacional de su nuevo sencillo “Sala de Espera”.

“SALA DE ESPERA” EL NUEVO SENCILLO DE LOS TIGRES DEL NORTE.

MIAMI, FL (4 de mayo de 2010) – El grupo de mayor influencia en el género regional mexicano, Los Tigres del Norte, están de fiesta y es que en esta ocasión celebran el lanzamiento en la radio nacional de su nuevo sencillo “Sala de Espera”.

“Sala de Espera”, corte que se desprende de su producción LA GRANJA, es un tema que con su lírica promete llevar conciencia a aquellas personas frívolas y soberbias que prefieren preocuparse por las cosas superficiales perdiendo así la verdadera perspectiva de la vida.

La nueva canción presenta una doble historia dentro de la sala de un hospital donde dos familias esperan desesperadamente noticias de los médicos. Una de ellas reprocha la acción de su hija que fue deshonrada a los 15 años y quedó embarazada; mientras, la otra aguarda con ansias noticias sobre su hija que agoniza.


En esta producción, LA GRANJA, Los Jefes de Jefes hacen notoria la voz del pueblo al incluir corridos y canciones con referencia a varios hechos y problemas sociales que afectan a los inmigrantes día con día y a través de estas canciones representan a los millones de personas que públicamente no tienen la oportunidad de expresar y protestar por tales problemas y hechos.

El álbum incluye temas como: “La Granja”, “Mi Curiosidad”, “Reina de Reinas”, “Sala de Espera”, “Como la vida sin Futbol”, “Los Aguaceros de Mayo”, “Minita de Oro”. “Mi negocio está seguro”, “El Emigrante”, “Quien te entiende” y “El Diputado”. Además del contenido en el DVD, la versión de lujo contiene los temas antes mencionados, una galería de fotos inéditas, detrás de cámaras de la grabación del video “La Granja”, detrás de cámaras de la más reciente sesión de fotos, cuatro videos de sus más grandes corridos: “Jefe de Jefes”, “La Reina del Sur”, “El Triunfo” y “De Paisano a Paisano” y dos bonus tracks: “Que Voy Hacer Sin Ti” y “Inyección Letal”.

2 comentarios:

Viktor ESCHER dijo...

HOLA,
AQUI DOY EL BANDERASO DE SALIDA DE ESTE BLOG, QUE COMO YA LE DIJE A MI COMPA. LE QEDO MUY PADRE EL BLOG, Y AQUI STAMOS EMPESANDO...
DEJANDO SALUDOS PRIMERAMENTE A LOS TIGRES DEL NORTE, Y A TODO EL CLUB OFICIAL "MI CURIOSIDAD",
SALUDOS MUY ESPECIALES A EMMANUEL,
GRACIAS COMPA...
SALUDOS A GABY, GRACIAS X TODO...
Y AKI STAREMOS PENDIENTES DL BLOG..
VA
NO M DESPIDO,,,
XQ..
STO NO SE ACABA AUN EMPIESA..




ATE: VIKTOR

ESCHER PRODUCTIONS
FAN DE LOS TIGRES DEL NORTE

Edith (Tigrenanreh) dijo...

Este sencillo esta padrisimos.