Los cantantes Paulina Rubio y Diego Torres se unirán a Los Tigres del Norte en la grabación de su concierto acústico para la serie "Unplugged" que se realizará en Los Ángeles el próximo 8 de febrero, informó una fuente.
De acuerdo con una cadena hispana en Estados Unidos, además de "La Chica Dorada" y Torres, en el concierto "Los Tigres del Norte y amigos", programado en el Hollywood Palladium de la ciudad californiana, también estarán Juanes, Calle 13, Andrés Calamaro y Zack de la Rocha.
El concierto especial hará su estreno en mayo próximo, informó Érica Saylor, del departamento de comunicaciones de la cadena hispana en Miami.
El espectáculo incorporará una mezcla de las canciones más conocidas y celebradas del grupo, incluyendo La puerta negra, Lágrimas del corazón, Golpes en el corazón, Señor locutor, La jaula de oro y América.
El grupo ganador de múltiples premios Grammy también compartirá su mensaje de paz con la canción Perdona mi canto.
Los llamados "Jefes de Jefes" se han mostrado muy entusiasmados con el concierto, al señalar que es una oportunidad única para reinventar su música y compartir el escenario con los artistas más talentosos e influyentes de la industria.
Jesús Lara, vicepresidente de estrategia musical y talento ha calificado la producción de histórica para la cultura musical mexicana, pues el grupo ha sido parte de la vida de esa comunidad tanto en México como en Estados Unidos.
El grupo integrado por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y el primo Óscar Lara se fundó en 1968 en la ciudad de San José, California, y su campo principal es la música norteña y los corridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario