martes, 8 de junio de 2010

Lanzan Nuevo Sencillo " Como La Vida Sin Futbol"

El grupo mexicano Los Tigres del Norte lanzaron el sencillo "Como la vida sin fútbol", un tema "chusco y divertido" que ya suena en los días previos al Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, informó la popular banda.

En la canción, Los Tigres narran los apuros de un aficionado para contentar a su pareja, a la que pide comprensión para poder disfrutar de los partidos de fútbol que se televisarán durante el Mundial.

Los Tigres aseguran que "el tema sin duda alguna será como un himno para todos aquellos que viven y sienten la intensidad del fútbol".

Agregan que "Como la vida sin fútbol" tiene dedicatoria a aquellos fanáticos del fútbol "que estarán pegados a la televisión disfrutando de los partidos y que su vida gira alrededor de este deporte".

La letra dice: "Dices que todo se volvió de la patada / Que estás celosa ya de la televisión / Yo te comprendo pero aguanta mi momento / Ya verás que al medio tiempo buscaremos solución / No puede ser que con lo mucho que te quiero / Quieras mandarme a la segunda división". Y sigue: "Es que esos besos son mi centro delantero / Son tus ojos mi portero,  no me dejes sin acción / Tú eres mi vida, te lo juro, soy sincero / Y  si te vas me duele más que un autogol / Te lo suplico no me des tu despedida / ¿Qué será sin ti mi vida? / ¿Como la vida sin fútbol?"

El nuevo tema de "Los Tigres del Norte" llega después del lanzamiento de "Sala de Espera", corte de su nueva producción discográfica "La Granja" (2009).

3 comentarios:

Tigre1Francisco dijo...

Un excelente rola!!

Un himno para los apasionados del fut, LTDN Son y serán siempre los número 1!

Unknown dijo...

claro compa..
VIERNES a GANAR!!!!!!!


ya stubo..

esta es de Ganar.......
como la vida..
como la vida sin futbol...

Emmanuel dijo...

Vamos mexico... !!!!
Mexico, mexico, mexico... :)