Entradas

Los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana seguirán triunfando en 2020

Imagen
Julito Martínez | EFE Cuando se habla de música norteña mexicana, se piensa en algo monolítico, pero nada más lejos de la realidad. Bajo esta denominación se reúne a una gran variedad de grupos e intérpretes, aunque todos ellos tienen algo en común: el género y el tipo de música, que permanecerán muy vivos durante el próximo año.

EXCLUSIVA: Ya están aquí los 15 temas del homenaje a Vicente Fernández.

Imagen
“Mujeres divinas” , de la autoría del compositor mexicano  Martín Urieta , es el nuevo tema a promocionar por parte de  Los Tigres del Norte  del disco que grabaron en homenaje a  Vicente Fernández ....

Los Tigres del Norte realizarán un homenaje a Vicente Fernández

Imagen
La agrupación norteña mexicana dio a conocer su nueva canción como adelanto de su nuevo material. Los Tigres del Norte presentaron "Mujeres divinas", su nueva canción, que ya cosechó más de 200 mil visualizaciones en Youtube. El tema es un adelanto del disco en homenaje a  Vicente Fernández , un cantante de rancheras y mariachi ícono del país.

Golpes en el Corazón, la mas escuchada en Spotify!

Imagen
Un dato revelado recientemente por Los Tigres del Norte apunta que “Golpes en el Corazón”, una canción que hicieron especialmente para su disco “Unplugged Con Los Tigres del Norte”, acompañados por Paulina Rubio , fue la canción que más reproducciones tuvo a lo largo de la década en Spotify .

Los Tigres del Norte comparten playlist en Spotify

Imagen
  Con más de 50 años de carrera, Los Tigres del Norte tienen un repertorio muy amplio que ha crecido a través del tiempo. Con motivo del final de esta década, la agrupación compartió una playlist que reúne todas las canciones que sacaron durante los últimos diez años, misma que compartieron en sus redes sociales.  

El Tigre Solitario, Raúl Hernández, cierra el año con bombo y platillo

Imagen
El hermano de los Tigres del Norte, Raúl Hernández y su agrupación, anda imparable, pues esta cerrando el año trabajando con sus presentaciones por toda la República. En exclusiva para Grupo cantón, el norteño Roque, músico de la agrupación, compartió el éxito que esta teniendo su nuevo tema tan bonita.

“Termina con el año, no con tu vida”; el llamado en Ciudad Victoria

Imagen
El ayuntamiento local lanzó una agresiva campaña para evitar los accidentes de tránsito durante las fiestas de navidad y año nuevo. En este 2019 han muerto 41 personas y 137 salieron heridas en choques. Por: Marco  Esquivel.  El Día Viernes 20 de Diciembre del 2019 a las 11:12 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que va del año, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, 41 personas han perdido la vida y otras 137 han resultado lesionadas en accidentes de tránsito. Y con las festividades navideñas y de año nuevo en puerta, el ayuntamiento local lanzó la agresiva campaña “ Acaba con el año, no con tu vida ”. El objetivo es crear conciencia entre la población, en especial entre los jóvenes. Así lo explica el alcalde Xicoténcatl González .