viernes, 25 de noviembre de 2011

50 Personajes que mueven a México

La revista Quién, en su nueva edición que ya está a la venta, reconoce a los 50 personajes que más impacto han tenido en la opinión pública de México durante 2011.


"Me siento muy feliz de reunirme con mis hermanos" Raúl Hernández

Culiacán, Sin. Raúl Hernández, se dijo contento de poder cantar otra vez con sus hermanos, Los Tigres del Norte, en las dos fechas que ofrecieron en el Palenque de la Feria Ganadera de esta ciudad.



miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Nos pusimos nerviosos al principio, pero resultó bien", Jorge Hernández

Entrevista a Jorge Hérnandez, El Debate.

La Jaula De Oro - Los Tigres Del Norte [Ft. Juanes] MTV Unplugged

Tras el rotundo éxito musical de la canción “Golpes en el corazón” de Los Tigres del Norte y Paulina Rubio, es el turno del colombiano Juanes y la agrupación mexicano con el tema “La jaula de oro” que ya que ya la podemos escuchar en los Estados Unidos.

Los Tigres, al ataque

Entre los países que han disfrutado de la gira de Los Tigres del Norte, en la cual presentan su disco Unplugged MTV en vivo, figuran Colombia, Honduras y México, donde la gente ha quedado más que satisfecha.



Ahora que La jaula de oro es el segundo corte promocional de este exitoso proyecto discográfico, en el que la legendaria banda mexicana interpreta sus éxitos al lado de artistas consagrados como Paulina Rubio, Andrés Calamaro, Residente —de Calle 13— y Juanes, el turno para disfrutar de su talento es de Guatemala.
producción
El reciente material MTV Unplugged Los Tigres del Norte and friends, un disco y un DVD que marcan la historia de la música norteña a escala global, ya llegó a los siete discos de oro en México, Colombia y Estados Unidos.
En esos países, el tema La jaula de oro, interpretado junto a Juanes, también se coloca en los número uno de popularidad desde agosto último.
Según los integrantes de la banda, Juanes —ganador de 17 premios Latin Grammy y un Grammy— quiso hacer una versión bastante apegada a la original, al interpretarla al estilo de la agrupación mexicana. De la misma manera toca su guitarra, que siempre lo acompaña en todas sus presentaciones, y, por supuesto, no se podría separar de ella en esta gran experiencia.
discos
Más que extensa, la discografía de esta banda se ha convertido en material de colección de los fanáticos que procuran contar con los 15 álbumes llenos de las experiencias más artesanales que ha tenido el mundo de la música, en las que se despejan variables de historia, cultura y sociedad entre los desenfrenos del amor y las relaciones interpersonales.
Con esta fórmula, el grupo se mantiene vigente desde la década de 1960, al frente de una carrera sin precedentes como “el grupo regional mexicano más influyente”, según la revista Billboard; considerados “los referentes más grandes del género”, por el diario The New York Times. Los Tigres del Norte aún venden millones de discos y han ganando múltiples premios Grammy y Latin Grammy. Algunas de las innumerables excusas para no perderse su show en el país.

Los Tigres buscan romper Récord cantando en Chiapas

Los Tigres del Norte, buscarán romper elrécord de tiempo cantando en la Feria Chiapas 2011, en la que se presentarán artistas como Banda Limón, María José, Zoé, Belanova y la Sonora Santaneca, entre otros.

De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, durante la presentación de las actividades de este evento, que se realizará del 2 al 18 de diciembre, también asistirán Paty Cantú, Alexander Acha, Nortec Collective, Calibre 50 y Titanes de Durango.

Indicó que junto a estos artistas también se presentarán en el Teatro del Pueblo cantantes chiapanecos como Raúl Ornelas y Carlos Macías, entre otros.