jueves, 17 de febrero de 2011

SINALOENSES VAN POR LO NUESTRO

MAZATLÁN. Nuevamente el talento sinaloense hará presencia en la entrega de los Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo esta noche en la Arena American Airlines de Miami.
 

Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, La Original Banda El Limón, Los Tigres del Norte, Banda MS y Espinoza Paz aparecen en varias de las categorías que serán reconocidas esta noche por el público que votó vía internet.
 
La banda fundada por Cruz Lizárraga cuenta con cuatro nominaciones, La Original le sigue con tres, La Arrolladora con dos y Los Recoditos, Tigres del Norte, Banda MS y Espinoza Paz tienen una.
El Recodo aparece en los apartados de Grupo o Dúo, Mejor Canción, por Me gusta todo de ti, Artista Banda y Premio Lo Nuestro del Año, en esta última categoría compite con Aventura, Juanes, Shakira y Wisín & Yandel.
 
La Original también está postulada como Grupo o Dúo del Año, al igual que La Arrolladora. En el área de Canción del Año, La Original se enfrenta con su tema Al menos al éxito de Los Recoditos, Ando bien pedo, así como a Sin evidencias, de Banda MS y Me gusta todo de ti, de El Recodo. 

domingo, 13 de febrero de 2011

LOS TIGRES DEL NORTE GRABARON UNPLUGGED


Los Ángeles — Tigres por un día fueron Juanes, Paulina Rubio, Diego Torres, Andrés Calamaro, René Pérez de Calle 13 y Zack de la Rocha.

Estos cantantes fueron los invitados especiales de Los Tigres del Norte para grabar a dueto "Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged".
La primera canción que interpretó el quinteto de un total de 20 temas fue "Jefe de jefes" minutos después de las 8:00 p.m. provocando que el público reunido en el Hollywood Palladium se parara de sus asientos para gritar y aplaudir.

DIEGO TORRES JUNTO A LOS TIGRES DEL NORTE

El pasado martes se vivió una gran fiesta en el Hollywood Palladium de la ciudad de Los Angeles . Los legendarios Tigres del Norte presentaron su MTV Unplugged “Los Tigres del Norte and Friends” y Diego fue uno de los invitados a participar del gran show.

El cantante argentino participó en la canción “Mi buena suerte” "Hablábamos con Andrés Calamaro de lo increíble que nos está resultando esta primera experiencia con la música regional mexicana. Los Tigres son muy populares en México, son auténticos y muy respetados; es un honor que te inviten a cantar con ellos”, comentó  Diego.

También participaron Zack de la Rocha, Juanes, René de Calle 13, Paulina Rubio y Andrés Calamaro. Este gran recital se podrá ver a partir del 29 de mayo.


miércoles, 9 de febrero de 2011

PRIMERAS IMAGENES DEL CONCIERTO UNPLUGGED

Aqui tenemos las primeras imagenes del Concierto de LOS TIGRES DEL NORTE  AND FRIENDS en el Hollywood Palladium de la ciudad de Californiana para la cadena de Telvisión MTV Latino.


SE UNE PAULINA RUBIO A LOS TIGRES DEL NORTE

Los cantantes Paulina Rubio y Diego Torres se unirán a Los Tigres del Norte en la grabación de su concierto acústico para la serie "Unplugged" que se realizará en Los Ángeles el próximo 8 de febrero, informó una fuente. 

De acuerdo con una cadena hispana en Estados Unidos, además de "La Chica Dorada" y Torres, en el concierto "Los Tigres del Norte y amigos", programado en el Hollywood Palladium de la ciudad californiana, también estarán Juanes, Calle 13, Andrés Calamaro y Zack de la Rocha.

El concierto especial hará su estreno en mayo próximo, informó Érica Saylor, del departamento de comunicaciones de la cadena hispana en Miami.

El espectáculo incorporará una mezcla de las canciones más conocidas y celebradas del grupo, incluyendo La puerta negra, Lágrimas del corazón, Golpes en el corazón, Señor locutor, La jaula de oro y América.

lunes, 7 de febrero de 2011

LAS LEYENDAS DE LA VIDA EN VIVO EN MTV UNPLUGGED!

LOS TIGRES DEL NORTE Y TR3S:
 
LAS LEYENDAS DE LA VIDA EN VIVO EN MTV UNPLUGGED!

Con invitados especiales Juanes, Calle 13,

Zack de la Rocha y Andrés Calamaro.

Los Tigres del Norte y sus invitados especiales se unen para una actuación íntima de algunos de sus más grandes éxitos como "La Puerta Negra", "Lágrimas del Corazón", "Golpes en el Corazón", "Señor Locutor", "La Jaula de Oro" y "América" entre muchos otros. El grupo múltiple ganador del premio Grammy abarcará también un mensaje de paz con la actuación de "Perdonen mi Canto".

Narración de cuentos, Los Tigres del Norte se ha convertido en una leyenda y sirve como la banda sonora de las vidas de varias generaciones de hispanos que viven en los EE.UU. Este evento marca un momento histórico para la cultura de la música mexicana!

Estamos dando a los fans la oportunidad de asistir a este gran evento! A continuación se presentan los detalles y cómo obtener asientos:

FECHA-martes, 08 de febrero 2011
TIEMPO 16:30 (provisional)
UBICACIÓN-Hollywood, Los Angeles

MANDEN UN EMAIL PARA SU ENTRADA GRATIS HOY! OFERTA LIMITADA:


Escriban "Los Tigres Del Norte" en el asunto e incluyen los siguientes:

NOMBRE:
EDAD (debe ser por lo menos 18 años de edad):
TELÉFONO:
CIUDAD / ESTADO:
FOTO RECIENTE:
NOMBRE DE INVITADO Y EDAD (puede traer un invitado con usted):
Preferido de Los Tigres del Norte Canción:
¿Por qué eres tan fan de la banda: